«VISITA A LA PERLA» PROYECTO 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

Escribir es una maldición que salva

Escribir es usar la palabra como carnada para pescar lo que no es palabra.

Cuando esa palabra, la entrelínea, muerde la carnada,

algo se escribió.

Una vez que se pescó la entrelínea,

con alivio se puede echar afuera la palabra.

Clarice Lispector

Después de visitar La Perla las palabras se demoran en llegar….

El martes 8 de agosto estudiantes de 3° año A y B del Profesorado de Educación Secundaria en Economía visitaron el Espacio para la Memoria “La Perla”. Lo hicieron junto con Camila Suarez, Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE), y Alenka Boccanera, profesore de Educación Sexual Integral. La visita estuvo coordinada por Diego Barrionuevo y contó con la presencia de Julieta Legeren, quien formó parte junto a otres de la curaduría y coordinación general de la muestra “Ellas Ustedes Nosotres: Mujeres en La Perla”.

La visita se realizó en el marco del proyecto organizado por estudiantes, docentes y CIPE, “Memoria y participación: 40 años de democracia (1983-2023)”. Hacia adelante se prevé la realización de varias actividades en este marco. Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse a la organización. Quienes estuvieran interesades, no duden en ponerse en contacto. Lxs esperamos.