FORMACIÓN SITUADA CÓRDOBA – 2024

El 15 y 16 de Febrero de 2024 se desarrolló un dispositivo analizador de la ESCUELA POSIBLE que considera los ejes que la atraviesan —sentido, contexto, evolución— y las dimensiones que abarca cada uno de ellos —currículum, saberes y prácticas, trayectorias de los y las estudiantes, clima y
ambiente institucional, desarrollo profesional docente y relaciones con las familias y la
comunida
d— con la gestión escolar como dimensión transversal.

La primera sesión denominada «Proceso Participativo de Planificación Estratégica (PPPE) en la construcción del Plan Educativo Institucional (PEI), se trabajo con más de veinte actores institucionales (docentes de Profesorado y Trayecto, Secretaria, Dirección, Coordinación, Preceptoría, Biblioteca). organizado por el Coordinador de enseñanza Superior del Profesorado en Economía Alejandro Harari. En el cual se comenzó a escribir una Visión Preliminar de nuestro PEI y redactar Objetivos estratégicos.

1 comentario en «FORMACIÓN SITUADA CÓRDOBA – 2024»

Deja un comentario